1.438 kits alimenticios se entregaron a 18 Centros de Desarrollo Infantil

La Prefectura de Chimborazo y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, cumplen con el convenio interinstitucional firmado y continúan con la entrega de kits alimenticios para las familias de los niños y niñas, pertenecientes a los 18 Centros de Desarrollo Infantil del cantón Riobamba.

Luis Basantes, responsable de los Centros de Desarrollo Infantil del Patronato Provincial, mencionó que “se procedió a la distribución de 1.438 kits de raciones alimenticias a los padres de familia de los infantes-usuarios de los CDI. Cada uno recibió 2 kits alimenticios”. Resalta que la participación de las educadoras y coordinadoras de las unidades de atención integral es fundamental en esta jornada de entrega de los alimentos.

Los Centros de Desarrollo Infantil con los que trabaja el Patronato Provincial y MIES son: “Mis Primeras Travesuras”, “Nuevo Amanecer”, “Carrusel Mágico”, “Mis Angelitos”, “Las Hormiguitas”, “Villa María”, “Semillitas”, “Primaveritas”, “Quingue Mágico”, “Ernesto Beck”, “Marcelo Sáenz”, “Gotitas de Miel”, “Galapaguitos”, “Rayitos de Luz”, “Sembradores del Mañana”, “Pecuaritos”, “Rinconcitos de Amor” y “Alegrijes”.

Los padres de familia de estos Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad, agradecieron al Gobierno Provincial por la ayuda que reciben estos niños y jóvenes que viven en extrema pobreza y vulnerabilidad.