ADULTOS MAYORES DE TAHUALAG RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA DEL PATRONATO PROVINCIAL

La Unidad Móvil de Salud del Patronato de la Prefectura de Chimborazo llegó con sus servicios especializados en medicina general y odontología a los adultos  mayores, niñas y niños de la comunidad Tahualag de la parroquia San Andrés en Guano.

Aliro Trujillo, vocal del Gobierno Parroquial de San Andrés dijo que los habitantes de Tahualag se encuentran satisfechos con la atención de los médicos de la brigada de salud del Patronato Provincial y la entrega de medicamentos gratuitos.

“Gracias la buena voluntad del prefecto Juan Pablo Cruz, porque nos sentimos tranquilos, porque nunca antes hemos tenido esta atención”, agregó Trujillo.

Natalia López acudió con su suegra Manuela Guilcapi, de 82 años de edad, quien padecía dolencias en su cuerpo. “La doctorita es una excelente profesional, estamos muy contentas, porque nos dio para el tratamiento, multivitaminas y minerales, para que tome todos los días”, sostuvo.

Rosa Guilcapi, una de las beneficiarias se sumó al agradecimiento: “me dieron remedios, porque me dolía el cuerpo, tengo muchas molestias en los huesos, todo fue gratuito, agradezco al prefecto Juan Pablo Cruz, que nos mandó a los doctorcitos”.

Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial se comprometió a retornar en los próximos días, para cubrir la gran demanda de servicios médicos que requiere la población.

Redacción: Arturo Lara