AGASAJOS NAVIDEÑOS LLEGAN A TODOS LOS RINCONES DE NUESTRA PROVINCIA

El prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz llega a los diferentes sectores de la provincia con agasajos navideños para las personas consideradas parte de los grupos de atención prioritaria, como son los niños y los adultos mayores.

Estas voluntades son fruto de la autogestión de la máxima autoridad provincial, quien además forma parte de la campaña solidaria “Por un rostro feliz”, que llega a las 45 juntas parroquiales de los 10 cantones chimboracenses con víveres no perecibles, juguetes, ropa, fundas de caramelos y utensilios de aseo.

La comunidad Pompeya de la parroquia Licto, en Riobamba fue uno de los primeros lugares beneficiados; en el lugar el prefecto Cruz entregó fundas de caramelos a 400 niños y 160 kits de víveres a los adultos mayores.

Gonzalo Salguero, dirigente del sector destacó la labor solidaria que viene ejecutando la máxima autoridad provincial. “Gracias señor prefecto por alegrar a niños y personas de la tercera edad con el agasajo navideño (…) por demostrar el compromiso de impulsar el desarrollo a la provincia», concluyó.

El prefecto Juan Pablo Cruz reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia, pintando de alegría los rostros de los niños y ‘ancianitos’.Redacción: Claudio Lema