Asociación de Betuneros “12 de Abril” del barrio La Estación del Ferrocarril de Riobamba recibe kits alimenticios

La Prefectura de Chimborazo, en coordinación con los técnicos del Patronato provincial, y la concejal de Riobamba, Cristina Falconí, entregaron a 13 personas los kits alimenticios que contienen; arroz, avena, quinua, aceite, azúcar y maicena  personas de la tercera de edad que son miembros de la Asociación de Betuneros “12 de Abril” del barrio La Estación del Ferrocarril de Riobamba.

Cristina Falconí manifestó sentirse agradecida con la Prefectura de Chimborazo porque con los kits alimenticios permitirá aliviar, de manera considerable, el presupuesto económico de varios hogares riobambeños que tiene un estilo de vida ajustado para vivir.

De su lado, Isabel Maldonado, Directora del Patronato, expresó un saludo cordial a nombre del prefecto, Dr. Juan Pablo Cruz, “esta tarde se entrega kits alimenticios que contribuirán en estos momentos de pandemia, y en general, en la situación económica que se encuentra todos los sectores sociales”.

El Patronato provincial tiene a disposición de la ciudadanía de escasos recursos, medicamentos para su consumo y revisión médica gratuita.

Diego Benalcázar, presidente de la Asociación de Betuneros “12 de Abril” agradeció al Patronato provincial y a la concejal por el apoyo recibido, “por favor que nos sigan apoyando, que no nos dejen solos”, recalcó.