DESINFECTAMOS NUESTRAS INSTALACIONES POR EMERGENCIA POR CORONAVIRUS

Cumpliendo con los protocolos de emergencia sanitaria el prefecto Juan Pablo Cruz dispuso la fumigación y desinfección del edificio de la Prefectura y de las 45 juntas parroquiales rurales de Chimborazo.

Este proceso inició en el edificio central, para continuar en el Patronato y en los talleres institucionales, de acuerdo a un cronograma previamente establecido.

Alex Guilcapi, jefe de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional del Gobierno Provincial manifestó que ante la emergencia por el Coronavirus (COVID -19), la Prefectura de Chimborazo presta su plan contingente con la finalidad de precautelar la salud de la ciudadanía.

Para el efecto se adquirieron motos fumigadoras para el proceso de desinfección de espacios públicos como: Unidades de Policía Comunitaria, Cuerpos de Bomberos, etc.

Además, en articulación con los GADs cantonales y parroquialesse entregarán kits de alimentación y protección (mascarilla, alcohol y gel antiséptico) en los sectores prioritarios.

La atención de la Prefectura de Chimborazo será permanente, y habrá una segunda etapa de adquisición de equipos de protección y seguridad, para llegar a toda la provincia.  

Redacción: Claudio Lema