Entrega de delegación de competencias a la parroquia Llagos, Chunchi

La Prefectura de Chimborazo otorgó la delegación de competencias de vialidad al Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Llagos, perteneciente al cantón Chunchi. El documento en el que se suscribe el convenio, entre las dos partes, se entregó a Roiber Fabián Bernal J., presidente de la parroquia.

“Hoy se realizó la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional, bajo la modalidad de cogestión entre el Honorable Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Llagos”, indicó César Robles, síndico de la Prefectura de Chimborazo.

En la suscripción del convenio se pudo consolidar que el Gobierno Parroquial presentó una petición sustentada con la partida presupuestaria correspondiente y lo trabajos que van a realizarle de acuerdo a ese valor.

“Así como consta en la ordenanza, también la Prefectura de Chimborazo mantiene la supervisión y vigilancia de que este convenio se cumpla de acuerdo a las cláusulas que contiene el documento”, explicó Robles.

Son 7 mil dólares de partida presupuestaria que presentó en la petición el GAD Parroquial para atender las vías rurales durante emergencias.

“Agradecemos la apertura del Gobierno Provincial al entregarnos esta delegación de competencias para atender las vías rurales en casos de emergencia, contratando maquinaria de acuerdo al presupuesto”, expresó R. Fabián Bernal, presidente de la parroquia de Llagos.

Son 1.700 personas que viven en Llagos, que se benefician con la suscripción de este convenio.