La Prefectura de Chimborazo ofrece consultas en telemedicina gratuita

 

Médicos del Centro de Salud tipo “B” del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, continúan atendiendo ininterrumpidamente a la ciudadanía riobambeña y chimboracense, en consultas diarias mediante telemedicina gratuita.
Luis Naranjo, responsable de Servicios de Salud del Patronato Provincial, informó que los están a disposición de los chimboracenses, servicios médicos, en medicina general, odontología, obstetricia y psicología. “Nosotros estamos activos, desde el inicio de la emergencia sanitaria, no nos hemos detenido, nuestros profesionales de la salud están siempre dispuestos a servir a quienes así lo requieran, ahora también, mediante llamadas telefónicas, ellos están atendiendo”, recordó.
Recalcó que los pacientes atendidos mediante la telemedicina, de acuerdo al diagnóstico médico, son remitidos al Centro de Salud tipo “B” del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, donde reciben medicina gratuita, en los casos que corresponda.
Los profesionales de la salud que atienden en telemedicina gratuita, son los siguientes: Valeria García, medicina general, número de celular, 0979302145; Tahís González, psicología clínica, 0998862140; Luis Naranjo, odontología, 0995537447, Kátherin Sánchez, obstetricia, 0967960305 y Alexandra Pérez, odontología, 0999191692.