Personas vulnerables y de escasos recursos de la provincia de Chimborazo reciben agasajos navideños

La Prefectura de Chimborazo, a través del Patronato Provincial, sigue realizando la entrega de fundas de caramelos en los diferentes sectores y organizaciones de la provincia. El pasado jueves 24 de diciembre se entregó 643 fundas más para las familias chimboracenses.

El prefecto de la provincia, Juan Pablo Cruz, manifestó su compromiso por llegar a todos los sectores con un pequeño detalle en estas fechas especiales. “En esta época de Navidad queremos regalarles un poco de alegría a cada sector de la provincia, no solo llegamos con un pequeño detalle y juguetes para los niños, detrás de cada uno de ellos existe una familia que también tendrá su navidad. Además, por parte de la Prefectura de Chimborazo entregaremos kits alimenticios a todos ustedes”, expresó.

Al ser navidad, la época de compartir, la institución realizó la entrega de fundas de caramelos en el mercado Santa Rosa a los beneficiarios de ETI- MERCADOS RIOBAMBA, adultos mayores de la comunidad Shoboll, parroquia San Juan, deportistas destacados de la provincia, al Movimiento Juan 23, niños, niñas y adolescentes de la cabecera parroquial de Quimiag, Licto,  niños y adultos mayores de las comunidades Sulsul, Resgualay, Chalán, Cuelloloma y Guanglus.

Vinicio Chávez, director del Patronato Provincial, cumplió con un emotivo agasajo navideño, mediante la entrega de fundas con caramelos, entre ellos a los niños, niñas y adolescentes del Mercado Santa Rosa, quienes estuvieron acompañados de sus progenitoras que trabajan en este centro de comercialización.

“Que grato es poder verlos con esa sonrisa, visitar y entregarles un pequeño detalle que pueda alegrar su día. Con el apoyo del Prefecto de la provincia hemos llegado hasta ustedes, sacarles una sonrisa queridos niños, es nuestra mejor recompensa”, acotó Chávez.

Por su lado, la administradora del mercado “Santa Rosa”, Jennifer Caicedo, agradeció por la entrega de la Prefectura de Chimborazo, “muchas gracias a nombre de los niños y sus mamás, por la entrega de la funda con caramelos, que significa una alegría en medio de esta situación que estamos viviendo”, dijo.

Asimismo, Juana Lumisaca, beneficiaria del proyecto ETI- MERCADOS RIOBAMBA, expresó un agradecimiento a las autoridades por brindar el apoyo permanente y más en estas fechas especiales. “A nombre de todos quienes hacemos este grupo, le agradecemos por haber pensado en nosotros, por ayudarnos con cada una de las promotoras del proyecto para que nos ayuden durante todo el año”.