Patronato Provincial entrega 420 raciones alimenticias a familias vulnerables de las comunidades de Columbe

La Prefectura de Chimborazo, a través del Patronato Provincial, entregó 420 raciones de alimentos a los grupos prioritarios de las comunidades de la parroquia Columbe, cantón Colta, como parte del Proyecto de ayuda social para los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad y de escasos recursos.

Francisco Haro, responsable del proyecto de ayuda social de las familias en situación de vulnerabilidad, expresó que, “a nombre del prefecto, Juan Pablo Cruz, tenemos la mejor predisposición y voluntad de llegar con estas ayudas en beneficio de las personas de escasos recursos de la parroquia Columbe, con el propósito de suplir las necesidades existentes en estos tiempos de pandemia y crisis económica”.

Por otro lado, José Olmedo Atupaña, presidente de la comunidad Cruz Pungo, reconoció el apoyo que brinda la Prefectura de Chimborazo a los moradores de estas comunidades, “muchas gracias señor Prefecto, es muy valiosa la colaboración entregada para mi pueblo”, dijo.

Y por su parte,  Ambrocio Guailla, presidente de la comunidad San Antonio, muy emocionado indicó que, “las raciones alimenticias son un gran aporte para las familias campesinas. Dios le ayude y bendiga señor Prefecto, le agradezco a nombre de mi comunidad”.