La comunidad Tagshana Alfapamba es atendida por la Unidad Móvil de Salud del Patronato Provincial

La Unidad Móvil de Salud del Patronato Provincial continúa con su recorrido por todos los cantones de la provincia, llegando hasta los rincones más apartados con asistencia médica gratuita. La brigada médica conformada por Luis Naranjo, odontólogo, Juan Pablo Flores, médico general y Cristian Uquillas, auxiliar de enfermería, acudió a la comunidad Tagshana Alfapamba del cantón Chunchi para atender a los adultos mayores, personas con discapacidad, madres y padres de familia, niños, niñas y adolescentes del sector.

Luis Naranjo, odontólogo del Centro de Salud tipo “B” del Patronato Provincial, comentó que Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, está empeñado en acudir a todas las comunidades rurales, cabeceras parroquiales y barrios periféricos con los servicios médicos y entregando medicina, sin costo, “también hemos distribuido kits de higiene bucal a todos los niños y adolescentes atendidos, con varias recomendaciones para un correcto cepillado de los dientes”, dijo.

El presidente de la comunidad Tagshana Alfapamba, Rodrigo Paredes, manifestó su beneplácito por la ayuda a la gente pobre que brinda la Prefectura de Chimborazo con la Unidad Médica de Salud, “esperamos que nos siga apoyando, sobre todo, para la gente que más necesita”, mencionó.

También María Montero, beneficiaria y moradora de la comunidad, agradeció al Gobierno Provincial por preocuparse de las personas de escasos recursos, “estamos contentos, siempre es bueno que lleguen los médicos a curarnos, Dios le pague señor Prefecto”.