Prefectura de Chimborazo entrega 550 fundas de caramelos para generar una sonrisa a los chimboracenses por el advenimiento de la Navidad

La Prefectura de Chimborazo, a través de Patronato Provincial, realizó la entrega de 550 fundas de caramelos con diferentes sectores y actores de la provincia de Chimborazo, entre ellos, la máxima autoridad de la provincia, Juan Pablo Cruz, con el objetivo de regalar una sonrisa a los niños, niñas, jóvenes, adolescentes, adultos mayores y personas con vulnerabilidad y también deportistas.

El prefecto de Chimborazo manifestó que se encuentran generando vínculos con las diferentes organizaciones sociales y deportivas. “Homenajeamos el esfuerzo y la entrega de los niños y jóvenes de los 5 a 15 años de edad que dejan el nombre de Chimborazo, muy en alto”, dijo.

“Llegaremos también a los entrenadores y las familias de los deportistas con kits alimenticios, queremos avanzar a  todos los sectores, no solo para la Federación, sino para los grupos vulnerables a lo largo y ancho de la provincia, arrancamos con la Federación Deportiva  y con sus familias, pero seguiremos trabajando por todos los chimboracenses”, acotó Juan Pablo Cruz.

El equipo del Patronato Provincial efectuó la entrega de 40 fundas de caramelos en el mercado La Condamine, dentro del proyecto ETI- Mercados Riobamba, también 80 fundas en la Unidad de Atención Integral de VIH-SIDA del Hospital General de Riobamba, 40 para adultos mayores, 60 en la Casa de la Caridad de Penipe, 30 en la Fundación “Jesús Resucitado” Comunidad Capodarco y 300 fundas a los niños y jóvenes de la Federación de Deportistas de Chimborazo.

Vinicio Chávez, director del Patronato Provincial, manifestó la gestión que se ha realizado para llegar a los distintos sectores, sin ninguna distinción. “Estamos comprometidos con la sociedad de nuestra provincia, gracias al Dr. Juan Pablo Cruz por su gestión para esta entrega en el ámbito deportivo y social. Es una autoridad comprometida y hoy ha podido llegar para alegrar el corazón de todos”, señaló.

Por su parte, Fernando Rosales, representante de los pacientes en la unidad de atención integral de VIH-SIDA, expresó su agradecimiento por la visibilización que se brinda a estos grupos vulnerables, poco atendidos. “Gracias al Prefecto de la provincia por hacerse presente con este donativo que va alegrar a muchos corazones de aquellas personas que convivimos con este diagnóstico, nos considerarán como parte de una inclusión social que merece la provincia, gracias a su administración”, resaltó.

Sandra Gualsagui, representante de la Fundación “Jesús Resucitado”, comunidad de Capodarco de Penipe, agradeció al prefecto, Juan Pablo Cruz y al Director del Patronato Provincial, Vinicio Chávez, por la generosidad de entregarles este presente navideño, que llegará a todos los beneficiarios de la institución de servicio social.

En estas fechas importantes, del mes de diciembre, de unión con la familia y demás seres queridos, la Prefectura de Chimborazo continúa dando presencia en todos los sectores y cantones de la provincia para llegar a las personas más vulnerables con un pequeño presente, acciones afectivas y actividades recreativas, para revivir estos momentos especiales.