Prefectura de Chimborazo entrega proyecto para fortalecer la producción de adoquines en Calpi

La Prefectura de Chimborazo, en coordinación con la Dirección de Fomento Productivo, en el marco del proyecto “Fomento al emprendimiento y al crédito” entregó a la fábrica de adoquines de Calpi, cantón Riobamba con 4.925 quintales de cemento y 1.230 metros cúbicos de polvo de piedra, con un presupuesto aproximado a 40 mil dólares, beneficiando a más de 17 comunidades de esta parroquia.

El Prefecto de Chimborazo, Dr Juan Pablo Cruz, estuvo presente en un emotivo evento donde se realizó la entrega que tuvo lugar en la planta de producción de adoquines de la parroquia.

El Prefecto de Chimborazo recalcó en su intervención que, “el valor de la unidad y la articulación entre las autoridades es el resultado del proyecto que se entrega a las comunidades de Calpi que tienen la posibilidad de seguir mejorando en el aspecto vial, a través de la producción de adoquines, mejorando la calidad de vida actual, y sobre todo, de las futuras generaciones”, dijo.

Mientras tanto, Juan Paca, presidente del Gobierno Parroquial de Calpi, reconoció y agradeció el interés de la Prefectura de Chimborazo en atender parte de las necesidades de su parroquia, además, señaló que, “continuaré con el trabajo mancomunado que busca el desarrollo de las comunidades”.

El evento concluyó con la entrega de un presente a la primera autoridad provincial por los dirigentes de las comunidades, en agradecimiento por el apoyo recibido.