Prefectura de Chimborazo intervendrá en la vía Guamote – Chanlor

La Prefectura de Chimborazo, a traves de la Dirección de Obras Públicas, en delegación de competencias con el Gad del cantón Guamote, iniciarán los trabajos de mejoramiento y mantenimiento vial que une a las comunidades de Chacaza, Pules, Lirio, Tíocajas, Chanchan y Chanlor. Son 7 km aproximadamente que entrarán en ejecución en los próximos días, y de esto, son 20 comunidades las beneficiadas  con esta obra que es un eje puntual para el desarrollo de estos sectores productivos.

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, manifestó que esta obra es una muestra de la unidad entre la Prefectura de Chimborazo con el resto de administraciones cantonales, “hemos emprendido el trabajo de manera conjunta con el Municipio del cantón, son alrededor de 2. 000 familias  que se benefician de esta vía. Como Prefectura invertimos en vías para que cambie la vida de los chimborecenses”.

Delfin Quisphe, alcalde de Guamote, señaló que, “estamos a una altura de 3.600 metros al nivel del mar para intervenir en la vía que une a tres cantones de nuestra provincia; Guamote, Colta y Palllatanga. Gracias al Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo por apoyar al desarrollo de mi cantón”.

Segundo Guashpa, concejal del cantón Guamote, dijo que, “es un orgullo tener al señor Prefecto en estos páramos andinos, esta vía es muy importante para nosotros porque nuestra gente ya no vive mucho de la agricultura, ahora nuestra principal actividad es la ganadería, por eso es beneficioso el apoyo que nos brinda la prefectura. Agradezco de todo corazón a la Prefectura de Chimborazo porque siempre ha estado atento para apoyar al sector rural y a las comunidades de la provincia”.