Prefectura de Chimborazo socializa obras de vialidad en parroquias rurales de Riobamba

La Prefectura de Chimborazo realizó la socialización de las obras en mantenimiento vial con los moradores de las parroquias Licto, Cubijíes y Licán. Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, dialogó con los moradores de las comunidades para socializar dichos trabajos.

En Santa Ana de Guagñag se realizó el lastrado y asfaltado de la vía Cuello Loma – Quebrada Colorada y la vía Tunshi Politécnica – San Antonio de Guagñag, que beneficia a más de 15 comunidades del sector.

En la parroquia Cubijíes se dio a conocer los trabajos en las vías Cerro Negro – El Socorro, El Socorro – San Vicente y el Acceso Oriental.

Y en el barrio Corona Real de la parroquia Licán se entregó 5 km de lastrado de las vías principales y secundarias de este sector.

La máxima autoridad de la provincia hizo referencia sobre los trabajos que se ejecutan en varios cantones de Chimborazo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los chimboracenses, “la Prefectura no ha parado de trabajar en nuestras parroquias, porque ese es nuestro compromiso”, dijo Cruz.

Verónica Cuenca, moradora de la comunidad Santa Ana de Guagñag, manifestó que, “es un honor recibir a nuestro señor Prefecto en este lugar, hemos estado abandonados por muchos años, por ello nuestra gratitud porque estamos seguros que nos va ayudar. Tenemos un Prefecto muy querido y respetado por la gente”, gracias Dr. Juan Pablo Cruz, enfatizó.

Por su parte, Pedro Moyón, presidente de la comunidad El Socorro, parroquia Cubijíes, cantón Riobamba, recalcó el agradecimiento a la Prefectura y al equipo técnico por los trabajos que se están realizando en esta comunidad, “antes ninguna autoridad se ha preocupado por nosotros, con esta nueva administración las cosas han cambiado y nuestros moradores ahora tienen una mejor forma de vida”, mencionó.

El presidente del barrio Corona Real de la parroquia Licán, cantón Riobamba, Rubén Moreta, reconoció el trabajo del Gobierno Provincial, “antes vivíamos en una polvareda, hoy gracias al señor Prefecto y sus colaboradores tenemos al barrio con buenas vías y condiciones, nuestra gratitud al Dr. Juan Pablo Cruz por darnos este apoyo y permitirnos vivir de una manera digna”, recalcó.