Personas vulnerables del barrio Llulluchi, Quimiag reciben servicios médicos con el apoyo del Patronato Provincial

En el barrio San José de Llulluchi de la cabecera parroquial de Químiag del cantón Riobamba, la Unidad Móvil de Salud del Patronato Provincial brindó servicios médicos en odontología y medicina general a las personas vulnerables y además se realizó la entrega de medicamentos gratuitos. 

La viceprefecta, Carmen Gadvay, quien realiza el acompañamiento permanente a la Unidad Móvil, reiteró el compromiso de la Prefectura de Chimborazo en continuar entregando servicios especializados en bienestar de la población más necesitada.

Carlos Ushca, Presidente del barrio, fue el encargado de dar la bienvenida a la brigada médica del Patronato Provincial y agradeció al Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, por la ayuda que se da a las familias que necesitan servicios de salud, “es un apoyo magnífico porque llegan a nuestro sector, ya que no podemos salir a la ciudad, por temor a la pandemia y por la falta de dinero, por eso le agradezco de todo corazón a nombre de todos los pobladores”, dijo Ushca.

Luis Naranjo, odontólogo, y Santiago Pazán, médico general del Patronato Provincial, explicaron que los servicios de salud y medicamentos de calidad que se entregan son totalmente gratuitos. “siempre damos lo mejor de nosotros, con buena voluntad, como profesionales que trabajamos con mucho cariño, conocimiento y responsabilidad”, recalcó Naranjo.

Ernestina Cuzco, moradora de esta comunidad, dijo sentirse contenta con la gestión del prefecto, Juan Pablo Cruz, “los médicos dan una buena atención y también nos entregan medicamentos sin costo alguno, muchas gracias por llegar donde la gente que más necesita”.