Prefectura de Chimborazo entrega ármicos a la comunidad Castug Alto, Colta

La Prefectura de Chimborazo, en coordinación con la Dirección de Gestión Social, y en compañía de la viceprefecta, Carmen Gadbay, entregó 147 placas de ármicos de 1.20 metros a la comunidad Castug Alto del cantón Colta, que servirán para colocar en 8 puentes que se instalarán en los próximos días.

Son 13 comunidades de las parroquias Columbe y Santiago de Quito que se benefician en esta primera fase de este proyecto.

Hilario Naula, Director de Gestión Social de la Prefectura de Chimborazo, en su intervención destacó el apoyo que brinda la institución a las comunidades en toda la provincia. “Nosotros no vemos horas, no vemos días, trabajamos siempre a favor de las personas que más necesitan, con el objetivo de dinamizar el desarrollo y la economía de nuestra gente”.

Alberto Lema, vicepresidente del anillo víal Cecao- Castug Alto, agradeció al Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, por el apoyo que está dando a los comuneros de estas dos parroquias del cantón Colta, “agradecemos a todas las personas del Consejo Provincial por este respaldo. Aquí estamos las autoridades de las comunidades, del cantón y de la provincia trabajando unidos por el progreso de nuestra querida Colta”, dijo.

Y acotó que, “como sector rural tenemos muchas necesidades, pero quiero reconocer el compromiso que existe de parte del señor Prefecto que no solo ha venido a ofrecer obras, él está cumpliendo con nuestra gente. Estos ármicos que hoy nos entrega la Prefectura de Chimborazo, es de mucha utilidad porque nos permitirá movilizarnos en nuestros vehículos para sacar los productos a los diferentes mercados mejorando de esta manera nuestra economía”.

El Director cantonal de Colta de la Prefectura de Chimborazo, Lcdo. Raúl Cuvi, recalcó que, “las vías son de mucha utilidad para el desarrollo de las comunidades y parroquias, por eso estamos agradecidos, y al mismo tiempo, comprometidos en trabajar a favor de estos sectores que han sido abandonados por las autoridades, cumplimos con actividades para el progreso de nuestros cantones, ratificando nuestro compromiso de trabajo”.