Barrios de Riobamba se unen a la campaña “Siembra Por La Vida Chimborazo”

La campaña “Siembra Por La Vida Chimborazo” llegó a los barrios San José de Chibunga y San José de El Batán, pertenecientes al cantón Riobamba, en donde se entregaron 1.900 plantas entre nativas y frutales.

“Nuestro objetivo es claro para recuperar a nuestra provincia de Chimborazo, con la siembra de estas plantas, a futuro, veremos los resultados y ahí nos daremos cuenta que el trabajo planificado se evidencia, como este y muchos otros”, indicó el Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo.

Los dirigentes barriales reconocieron la iniciativa de la campaña y aseguraron que este tipo de acciones demuestra el compromiso de cuidar a la provincia, sin embargo, solicitan otros trabajos de acuerdo a las competencias del Gobierno Provincial. El Prefecto señaló que realizarán los trámites pertinentes para poder trabajar de acuerdo a lo que se puede cumplir.

“Siempre estamos agradecidos por todo el trabajo que la Prefectura realiza por estos barrios, vemos que la provincia va teniendo otra cara (…) le pedimos señor Prefecto que continúe con nosotros que reconocemos la gestión que emprende”, expresó uno de los dirigentes.

Al finalizar el evento, se realizó la siembra simbólica de cipreses al ingreso al barrio San José de Chibunga, por su parte, los moradores y dirigentes, se comprometen en cuidar las especies.