Feria virtual con emprendedores y artesanos por el mes del amor y de la amistad

La Prefectura de Chimborazo, a través de la Dirección de Fomento Productivo y la Coordinación de Gestión Empresarial y Comercialización, realizó el lanzamiento oficial de la Feria virtual por el mes del amor y la amistad con varios productores, artesanos y emprendedores de la provincia de Chimborazo.

Javier Checa, Director de Fomento Productivo, indicó que el objetivo principal es ubicar a los productos de los emprendedores de la provincia de Chimborazo al servicio de la ciudadanía. “Es importante crear el nexo con los diferentes emprendedores y dar a conocer la calidad de los productos que se comercializan virtualmente”, dijo.

Alrededor de 25 stands se ubicaron en el hall de piedra de la Prefectura de Chimborazo para el lanzamiento oficial de la Feria Virtual, sin embargo del 12 al 28 de febrero de 2021 también se desarrollará a través de la página de la institución provincial, mediante el siguiente link:

http://hgadpch.com/tiendaonline/index.php?id_category=13&controller=category

Por su parte Carmen Ulloa, coordinadora de Gestión Empresarial y Comercialización, manifestó la importancia de estos espacios para la reactivación económica. “Es importante que nuestros consumidores puedan comprar a nuestros productores de los 10 cantones y dejar en alto la marca de nuestra provincia. Los invito a toda la ciudadanía a que visite el catálogo de los emprendedores, consumamos lo nuestro, lo de Chimborazo”, acotó.

Más de 50 emprendedores, artesanos y productores participaran en la feria,de esta manera la Prefectura contribuye en la reactivación económica de varias familias chimboracenses, donde atrás de cada producto existe una historia de esfuerzo y motivación.