La Prefectura de Chimborazo trabaja de manera articulada para atender las necesidades de los transportistas de la provincia

En el auditorio de la institución se desarrolló una mañana de diálogo para escuchar las necesidade de los transportistas de la provincia con el fin de trabajar de manera conjunta y se pueda brindar un mejor servicio a los chimboracenses y ciudadanía en general. Al acto asistió el prefecto, Juan Pablo Cruz, técnico de la Dirección de Obras Públicas, el Director de Gestión Social, Hilario Naula, y representantes de los transportistas de la provincia.

Daniel Amarillo, coordinador de la trasportación interprovincial y presidente de la Cooperativa de Transportes de Chimborazo, mencionó que el aporte de esta nueva administración ha sido de manera muy adecuada, agradeció además al prefecto, Juan Pablo Cruz, por ser la primera autoridad de la provincia que está brindando su respaldo y recalcó  que, “mientras exista la unión van a existir obras”.

El Prefecto de Chimborazo escuchó de primera mano la necesidad de cada uno de los representantes de las distintas líneas de buses provinciales e interprovinciales, y dijo que, “estamos predispuesto a colaborar dentro de sus competencias, la institución aportará con mantenimiento vial, maquinaria, planta asfaltadora y mano de obra local, con la finalidad de optimizar recursos económicos y satisfacer las necesidades de los transportistas para que puedan brindar un mejor servicio”.

Este encuentro tuvo la presencia de aproximadamente 100 personas, de las cuales, son de distintas líneas de buses de la provincia.