Prefectura entrega raciones alimenticias para grupos de atención prioritaria en Chimborazo

La Prefectura de Chimborazo, a través del Patronato Provincial, realizó la entrega de 3500 raciones alimenticias a los moradores de comunidades, barrios y parroquias del cantón Guano.

Como parte de la campaña “Dibuja una sonrisa a quien más lo necesita”, la institución recorre los rincones de la provincia. Vinicio Chávez, director del Patronato Provincial, mencionó que mediante el trabajo en conjunto con  el prefecto, Juan Pablo Cruz, se desarrollan acciones en beneficio de los chimboracenses.

“Ante la problemática de la pandemia covid-19, que está afectando a todos los pobladores de la provincia, el país y el mundo, nosotros estamos llegando con un granito de arena a cada una de las familias, esperamos que sea de gran beneficio. Será un inicio de varias ayudas que llegarán en cada uno de los territorios”, señaló la máxima autoridad provincial.

Por su parte, Raúl Cabrera, alcalde de Guano, dijo que el poder trabajar en mancomunidad y en unidad con la Prefectura de Chimborazo, genera resultados en bienestar de la gente vulnerable y de quienes necesitan un apoyo y ayuda para mejorar sus condiciones de vida.

Carlos Puente, presidente de la Sociedad Obrera El Rosario de Guano, agradeció la  predisposición con los habitantes. “Gracias a la buena voluntad del Prefecto porque siempre está pensando en el bienestar de los habitantes de la provincia y de las personas más necesitadas del cantón”, resaltó.

Beneficiarios del cantón Guano resaltaron la acción que se está realizando para apoyo nutricional en cada cantón de Chimborazo. La campaña permitirá la entrega de más de 50.000 raciones alimenticias en toda la provincia.