Prefectura de Chimborazo socializa trabajos viales en las comunidades del cantón Guano

La Prefectura de Chimborazo, liderada por Juan Pablo Cruz, prefecto de la provincia, llegó hasta varias comunidades del cantón Guano para socializar las necesidades de estos sectores, tanto en vialidad como en riego.

En la comunidad Paquibug San Gerardo de la parroquia San Andrés, cantón Guano, se dio a conocer el trabajo que está realizando la maquinaria asfáltica de la institución provincial en la vía San Rafael, Choquipoguio. Paulatinamente se intervendrá en las vías de estas comunidades.

En Tuntatacto San Andrés se articuló para realizar trabajos de recubrimiento y reconstrucción del canal de riego, además, mantenimiento vial.

Y en Chocaví, parroquia San Isidro, se trabajará en el asfaltado de la vía que una a Chocaví Chico con Pichán Central.

La maquinaria está trabajando en mejoramiento y mantenimiento vial en el cantón Guano, la Prefectura ha adquirido maquinaria para realizar estos trabajos en toda la provincia, “con más maquinaria podemos hacer más obras para la provincia. Solo les pido trabajar unidos para construir una mejor provincia, señaló Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo.

Juan Acán, presidente de la comunidad Paquibug San Gerardo, destacó la presencia del Dr. Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, en esta comunidad, porque permite tener un diálogo directo con nuestra autoridad para dar a conocer las necesidades que tenemos y buscar una solución “estamos agradecidos con el señor Prefecto por todo el apoyo que nos está brindando”, mencionó.

De su parte, Franklin Jiménez, morador de la comunidad Tuntatacto, parroquia San Andrés, señaló que, “antes estábamos olvidados, ninguna autoridad se preocupó de nosotros, con este nuevo Prefecto volvió la esperanza para nuestra gente. Gracias Dr. Juan Pablo Cruz por extendernos la mano y apoyar a nuestra población”.

Angel Mita, presidente de Chocaví, perteneciente a la parroquia San Isidro del cantón Guano, en su intervención agradeció a la institución por el apoyo que  se está brindando a la comunidad. “Sabemos que tiene muchas cosas que hacer en toda la provincia, sin embargo nos ha tomado en cuenta para realizar la vía que tanta falta nos hace. En nombre de mi pueblo le doy gracias por el buen corazón que tienen con Chocaví”, concluyó.