Prefectura de Chimborazo realiza la feria: “Chimborazo Emprende hacia el Cambio, Navidad 2020”

La Prefectura de Chimborazo, en coordinación con la Dirección de Fomento Productivo y la Unidad de Gestión de Mejoramiento Económico, organizó la feria: “Chimborazo Emprende Hacia el Cambio, Navidad 2020”, donde participaron productores y emprendedores de la provincia y el país. En esta feria estuvo presente Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, autoridades locales y provinciales, emprendedores, invitados especiales y ciudadanía en general.

La máxima autoridad de la provincia destacó la participación de los emprendedores de Chimborazo en estas ferias, que permiten promocionar los productos que son elaborados por artesanos y productores de diversos tipos de sectores. “Hemos firmado convenios con varias provincias para que nuestros emprendedores puedan comercializar los productos y mejorar sus ingresos económicos. Estamos trabajando para que nuestra gente se quede en Chimborazo”, señaló Juan Pablo Cruz, prefecto de la provincia.

“La Feria de emprendimientos, organizada por la Dirección de Fomento Productivo, denominada “Chimborazo Emprende hacia el Cambio”, está conformada por más de 250 productores y emprendedores que proceden de diferentes comunidades de la provincia, con la colaboración de asistencia técnica y asesoramiento de la Coordinación de Gestión Empresarial, Emprendimientos y Comercialización de la Dirección de Fomento Productivo”, señaló Edison Campos, director de Fomento Productivo.

En esta ocasión, esta feria tuvo la participación de los representantes de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, Morona Santiago y Chimborazo, además, de varios artistas invitados. Durante el recorrido por los stands de emprendedores, las autoridades e invitados especiales recibieron el reconocimiento de los emprendedores, quienes agradecieron por ser tomados en cuenta para formar parte del desarrollo de la provincia.

Alexandra Prieto, en representación de los productores, emprendedores y artesanos de Chimborazo, agradeció a la Prefectura por darles la oportunidad de dar a conocer sus productos, “gracias señor Prefecto por el apoyo que nos da usted y los personas de la Dirección de Fomento Productivo, estamos agradecidos por todo el respaldo”, mencionó.

Carmen Ulloa, coordinadora de Gestión Empresarial, Emprendimientos y Comercialización de la Dirección de Fomento Productivo, destacó la labor que cumple la Prefectura de Chimborazo, encabezado por el Dr. Juan Pablo Cruz, quien ha apoyado con estas actividades en beneficio de la población chimboracense. “Agradezco también a mi equipo de trabajo por ese compromiso que existe con la provincia”, dijo.

De esta manera se cumplió con este día productivo para Chimborazo y todos los emprendedores en general, una feria que fue bien vista por los ciudadanos, reconociendo que la actual administración y su equipo de trabajo están cumpliendo con Chimborazo y su gente, hoy se ve con buenos ojos estas actividades que apoyan a los más necesitados con el trabajo que realizan a diario.