EL PATRONATO PROVINCIAL Y EL MIES REAFIRMAN TRABAJO CONJUNTO

El nuevo director General de Gestión del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, Ricardo Córdova se reunió con el director Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Ramiro Pontón para comprometer esfuerzos interinstitucionales conjuntos en bienestar de los sectores más vulnerables de la provincia.

Ramiro Pontón resaltó la labor interinstitucional que se ha realizado en todo el territorio chimboracense.

El MIES es una institución que siempre está ligada con el tema social y humano, y el Patronato Provincial como cooperante está vinculado dentro de toda esta actividad de apoyo de carácter social.

“Ahora con un nuevo direccionamiento le doy la bienvenida, como Ministerio tendrá todo el apoyo necesario con nuestros técnicos, lo que usted necesite, asuntos financieros, administrativos, todo lo relacionado con los proyectos, como son los Centros de Desarrollo Infantil,  Adultos Mayores, Erradicación del Trabajo Infantil, cuente con nosotros, siempre estaremos prestos a apoyar”, resaltó Pontón.

De su lado, Ricardo Córdova, director del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo resaltó que llega con la intención de sumar y trabajar en beneficio de los sectores menos favorecidos de la provincia.

“Por eso solicité esta reunión con usted, para ponerme a las órdenes suyas, y poder trabajar conjuntamente, porque el único afán del Patronato, y a nombre del prefecto Juan Pablo Cruz es sacar adelante todos los proyectos, porque los únicos beneficiarios son los ciudadanos, y eso es lo que nosotros queremos; lo que está bien mantenerlo y si hay como mejorarlo, hacerlo indudablemente, eso es lo único que nosotros queremos hacer”.

Redacción: Arturo Lara