EL PREFECTO JUAN PABLO CRUZ ENTREGÓ 36 MIL ALEVINES EN PANGOR

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo entregó 36 mil alevines, balanceado y kits veterinarios en la parroquia Juan de Velasco (Pangor) del cantón Colta, beneficiando a 38 familias de las comunidades El Tablón, Centro Poblado, Tambillos y Rumipamba.

Esta entrega forma parte del proyecto “Fortalecimiento de la Cadena Productiva de la Trucha, en la Provincia de Chimborazo” que lleva adelante la Dirección de Fomento Productivo del Gobierno Provincial.

Francisco Llagsha, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Columbe reconoció la gestión del prefecto Juan Pablo Cruz, que de forma articulada con el GAD local ejecuta proyectos que garantizan la seguridad alimentaria, y dinamizan la economía de los agricultores.

Alberto Guamán, dirigente de la zona recalcó el compromiso del Prefecto de Chimborazo para trabajar articuladamente con los dirigentes y líderes de la zona.

La primera autoridad de la provincia se comprometió a seguir trabajando en los ejes de vialidad, fomento productivo y trabajo social a través del patronato provincial.

Redacción: Claudio Lema