EL PREFECTO JUAN PABLO CRUZ ENTREGÓ ABONO ORGÁNICO EN GUAMOTE

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo entregó 8 mil 618 sacos de abono orgánico para la fertilización de suelos en la comunidad San Carlos de Tipín de la parroquia Palmira en Guamote, beneficiando a 435 familias de cuatro comunidades.

San Juan de Tipínes recibió 594 sacos, San Carlos de Tipín mil 10 sacos, San Vicente de Tipín 2 mil 655 sacos y Galte Jatun Loma 4 mil 359 sacos, sumando un total de 8 mil 618 sacos de abono.

Con este proyecto la primera autoridad de la provincia busca incentivar la producción y garantizar la seguridad alimentaria, para el efecto, la Prefectura de Chimborazo a través de la Dirección de Fomento Productivo invierte 31 mil 669 dólares.

Carlos Carguachi, presidente de la organización de los Tipínes agradeció al prefecto Cruz por la entrega de abono orgánico que beneficia a cuatro comunidades, ya que permitirá tener una mejor producción.

El Prefecto se comprometió en seguir encaminado acciones en los diferentes ejes de desarrollo, para lo que pidió a los dirigentes y líderes a organizarse y trabajar de forma articulada con la Prefectura de Chimborazo.

Redacción: Claudio Lema