ENTREGAMOS NUEVO MOBILIARIO Y MATERIAL DIDÁCTICO A LOS CDI

El Patronato de la Prefectura de Chimborazo entrega nuevo mobiliario y material didáctico a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que regenta en convenio con el MIES, el objetivo es consolidar un servicio de calidad y calidez para el bienestar de los niños y niñas que se albergan en estas unidades de cuidado diario.

La Directora del Patronato, Lorena Rocero junto al responsable de los CDI, Luis Basantes acudieron hasta el Centro de Desarrollo Infantil “Alegrijes”, ubicado en el Complejo Deportivo “La Panadería” de la ciudad de Riobamba, para entregar anaqueles y cambiadores de pañal para el área de cunas.

Héctor Endara, técnico del Patronato Provincial informó que este mobiliario servirá para guardar el material didáctico que fue entregado previamente a los centros. “Se hizo el mobiliario completamente nuevo, por lo que prácticamente estamos al día, tratando de ir innovando el mobiliario que se ha dañado”, agregó.

La misión del prefecto Juan Pablo Cruz es atender de forma correcta a la niñez que acude a los CDI, renovando y prestando todas las facilidades para el correcto accionar de las unidades infantiles.

Verónica Quinche, coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil “Alegrijes” recalcó que el nuevo mobiliario ayudará para seguir trabajando con ahínco, sobre todo mejorando el servicio para tranquilidad de los niños, niñas y sus padres.

Redacción: Arturo Lara