ENTREGAMOS SILLA DE RUEDAS A ADULTA MAYOR EN ESTADO DE VULNERABILIDAD

Gracias a la gestión del prefecto Juan Pablo Cruz, Ángela Espinoza adulta mayor que supera los 100 años de edad recibió una silla de ruedas, esto le permitirá movilizarse de mejor manera ya que padece artrosis en sus miembros inferiores.

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo a nombre de la máxima autoridad provincial realizó esta entrega de esta ayuda técnica a Gladys Duchi, familiar de la beneficiaria, quien manifestó su agradecimiento por este “gesto noble”.

“Muchas gracias señor Prefecto por esta silla de ruedas, es una persona de edad avanzada por lo que es imposible que ella pueda caminar, pero ahora podrá movilizarse por toda la casa y salir al patio (…) quedamos eternamente agradecidos, Dios lo bendiga”, acotó Duchi.

La directora Rocero explicó que después de haber realizado el trabajo de validación social se concretó esta ayuda técnica, cumpliendo así un compromiso adquirido: “llegamos con esta ayuda, porque somos personas muy serias, cuando damos la palabra, cumplimos oportunamente”.

“El Patronato Provincial tiene como premisa que siempre debe prevalecer el respeto a la dignidad de la persona, con todos sus derechos y libertades, porque hay que envejecer con dignidad, disfrutando de una calidad de vida satisfactoria para todos”, finalizó la directora.

Redacción: Arturo Lara