ESTUDIANTES DEL IST “SAN GABRIEL” REALIZARÁN SUS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES EN EL PATRONATO PROVINCIAL

Los estudiantes de la carrera de enfermería del Instituto Tecnológico Superior “San Gabriel” de la ciudad de Riobamba realizarán sus prácticas pre-profesionales en el Centro de Salud Tipo “B” y en la Unidad Médica Móvil del Patronato de la Prefectura de Chimborazo.

Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial aseguró que las puertas de la institución estarán siempre abiertas para que los futuros profesionales puedan poner en práctica sus conocimientos, destrezas y habilidades adquiridas en las aulas.

“Nosotros nos sentimos muy contentos que pasen a formar parte del Patronato, porque estamos ayudando a la formación de seres humanos y profesionales”, agregó Rocero.

Mauro Gavilánez, vicerrector del Instituto Tecnológico Superior “San Gabriel” agradeció al Prefecto Juan Pablo Cruz por permitir que los estudiantes puedan llevar la teoría a la práctica.

Julio Cevallos, docente del instituto agregó que es menester aplaudir este tipo de convenios, porque antes se sentían relegados ya las puertas de las entidades públicas se cerraban.

Redacción: Arturo Lara Noriega