FUNDACIÓN NOBIS NUEVO ALIADO ESTRATÉGICO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE CHIMBORAZO

El Patronato de la Prefectura de Chimborazo logró un positivo acercamiento con directivos de la Fundación NOBIS de la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de ampliar la cobertura de servicios en favor de los grupos vulnerables.

Estos acercamientos son parte del objetivo de la actual administración del prefecto Juan Pablo Cruz, para trabajar mancomunadamente con instituciones y organizaciones sociales en beneficio de los chimboracenses.

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo y Fabián Cazar, jefe de proyectos expusieron a Marcela Castro y José García, directivos de la Fundación NOBIS el trabajo y gestión que cumple la institución en los 10 cantones y 45 parroquias rurales de la provincia, y la intención de mantener estrecha relación con fundaciones que también buscan el bienestar familiar.   

“Tratamos de unir esfuerzos y manos, para seguir sirviendo a la ciudadanía, pero el presupuesto que manejamos para la provincia, es limitado para cubrir las necesidades existentes, por eso buscamos a las personas de buen corazón que quieran unirse, que tengan los mismos objetivos que nosotros”, comentó la Directora.

De su lado Marcela Castro, directivo de la Fundación NOBIS manifestó que estarán prestos a recibir los perfiles de proyectos en las áreas en las cuales tiene necesidad el Patronato Provincial de Chimborazo, al tiempo de felicitar por todo el trabajo que se  ejecuta en el eje de salud.

Fundación Nobis contribuye al desarrollo del Ecuador a través de programas y proyectos en educación para jóvenes de escasos recursos, emprendimientos sociales e impulsando la innovación social, alineándose a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. 

Redacción: Arturo Lara