GRAN ÉXITO TUVO NUESTRA CAMPAÑA “CHIMBORAZO UN SOLO CORAZÓN”

Buenos resultados dejó la campaña “Chimborazo Un Solo Corazón” ejecutada por la Prefectura de Chimborazo a través de Facebook Live, que fue transmitida por medios de comunicación digitales, televisivos y emisoras radiales de toda la provincia.

Esto permitirá incrementar el número de beneficiarios de los kits alimenticios que se entregan durante la emergencia sanitaria por el Covid-19 ´Coronavirus´, en los 10 cantones chimboracenses y sus 45 juntas parroquiales.

En el evento participaron artistas y presentadores reconocidos a nivel nacional e internacional, autoridades que dieron a conocer la labor ejecutada desde cada una de sus dependencias y médicos que dieron tips a la ciudadanía para enfrentar esta emergencia.

El prefecto Juan Pablo Cruz agradeció a los chimboracenses por sus contribuciones en víveres, granos secos, alimentos no perecibles, implementos de aseo personal e higiene, entre otros productos.

“Hemos entregado 12.500 kits alimenticios en los lugares en donde están los grupos de atención prioritaria, y hoy gracias a su colaboración vamos a llegar a muchas más personas que lo necesitan”, acotó.

La recolección de las donaciones continuará durante la próxima semana en toda la provincia, cumpliendo las normas de seguridad para precautelar la salud de todos. Posteriormente se darán a conocer los resultados oficiales de las donaciones.

Redacción: Patricio Castillo