IMPULSAMOS UNA CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

Las brigadas de desinfección de la Prefectura de Chimborazo a diario desinfectan los lugares de concurrencia masiva y vehículos en toda la provincia, el objetivo es prevenir la propagación del COVID – 19 ´Coronavirus´.

Esta es una medida adoptada por el prefecto Juan Pablo Cruz que llega a los 10 cantones y 45 juntas parroquiales del territorio chimboracense, como una respuesta a la emergencia nacional que atraviesa el país.

Hasta la fecha, nuestras brigadas han desinfectado las instalaciones de hospitales, centros de salud, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, ECU911 unidades educativas, agencias y jefaturas de tránsito, GADs cantonales y parroquiales, comisarías, jefaturas políticas, medios de comunicación, centros gerontológicos, casas barriales y comunitarias, iglesias y parques.

Además, se desinfectan los vehículos de uso emergente, y aquellos que ingresar y salen de los límites provinciales.

Luis Naula, técnico del Centro de Salud de Palmira en Guamote agradeció al prefecto Cruz por preocuparse por la salud y bienestar de los chimboracenses, reconociendo la iniciativa de desinfectar los lugares de afluencia masiva.

Hilario Naula, director de Gestión Social de la Prefectura de Chimborazo manifestó que como complemento a esta actividad se encuentran entregando mascarillas, guantes, gel y alcohol antiséptico en toda la provincia, de acuerdo a un cronograma establecido. 

Redacción: Claudio Lema