La Prefectura de Chimborazo entrega kits alimenticios a grupos vulnerables de la comunidad Pisicaz

A través de la Dirección de Gestión Social y Patronato Provincial de Chimborazo, se procedió con la entrega de 100 kits alimenticios a los grupos vulnerables de la comunidad Pisicaz de la parroquia San Juan del cantón Riobamba.

La distribución de las raciones alimenticias se cumplió respetando las normas de bioseguridad, uso de mascarillas y distanciamiento social, precautelando la salud de los habitantes de la comunidad.

Gloria Vásconez, técnica de la Dirección de Gestión Social, destacó la preocupación y el interés de la Prefectura de Chimborazo en seguir velando por el bienestar y la tranquilidad de los grupos de atención prioritaria, “llegamos con estos kits alimenticios gracias a la coordinación de Iveth Espinoza, Sumak Sisa, quien gestionó este aporte para las personas en estado de vulnerabilidad de esta comunidad”, indicó.

Francisco Haro, técnico de la Dirección de Patronato Provincial, sostuvo que esta entrega está destinado a los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y niños huérfanos.

Mientras tanto, Iveth Espinoza, Sumak Sisa, de la parroquia San Juan, agradeció al Prefecto de la provincia, Dr. Juan Pablo Cruz, por su generosidad y apoyo a los habitantes de la comunidad Pisicaz, “realicé la solicitud a la Prefectura de Chimborazo, e inmediatamente recibí una respuesta positiva para poder servir a mi gente, que tanto necesita, y más, en estos tiempos de crisis sanitaria”, señaló.

De su lado, Balbina Pingos, esposa del presidente de la comunidad Pisicaz, también expresó un emotivo agradecimiento al Prefecto de Chimborazo, “Dios les pague de todo corazón, a nombre de todos los comuneros”.