La Prefectura de Chimborazo entregó víveres e insumos de bioseguridad a la Casa Hogar del Adulto Mayor del cantón Penipe

Gracias a la decisión solidaria del prefecto Juan Pablo Cruz, la Prefectura de Chimborazo entregó 150 Kits alimenticios, 500 mascarillas, 500 guantes de nitrilo, gel antiséptico, 60 visores faciales y una dotación de legumbres y verduras a la casa hogar “Padre Saturnino López Novoa” del cantón Penipe, con el propósito de ayudar en la difícil situación que vive este centro asistencial, donde se registran contagios por Covid-19.

Alex Guilcapi, jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Prefectura, informó que gracias a la coordinación entre el prefecto Juan Pablo Cruz y la alcaldesa de Penipe Lourdes Mancero, se pudo llegar con insumos y alimentos para el centro de acogida del adulto mayor.

La alcaldesa de Penipe agradeció y reconoció el apoyo de la primera autoridad de la provincia, ante el duro momento que vive su cantón por el coronavirus. Relievó la gestión del prefecto Cruz en atender la emergencia sanitaria en todo Chimborazo.

 La prefectura de Chimborazo en coordinación y vínculo con los diferentes niveles de gobiernos y la ciudadanía, continúa ejecutando acciones en todo el territorio de Chimborazo ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.