LA PREFECTURA DE CHIMBORAZO IMPULSA EL PROGRAMA “MIÉRCOLES DEL EMPRENDEDOR”

A través del impulso al programa “Miércoles del Emprendedor” el prefecto Juan Pablo Cruz impulsa el desarrollo de la economía local, dotando a los comerciantes de herramientas necesarias para promocionar sus productos.

Actualmente este programa, que está bajo la responsabilidad de la Unidad de Mejoramiento Económico (UME) de la Dirección de Fomento Productivo de la Prefectura de Chimborazo ejecuta una agenda de capacitaciones que arrancó el 30 de enero.

El primer tema abordado fue “DHL Express Ecuador y su aporte a pymes, aprender a exportar e importar”, mientras que el 26 de febrero se culminará esta fase con la jornada denominada “La Decisión de Emprender”, con el respaldo de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Carmita Ulloa, jefa de la UME destacó la participación de los emprendedores que están comprometidos con este trabajo propuesto por la Prefectura. “Les estamos facilitando capacitación, desarrollan conocimiento para sus negocios y reciben un certificado que avaliza su participación”, agregó.

Redacción: Diego Moncayo