LA PREFECTURA DE CHIMBORAZO INAUGURA ÁRMICOS EN LA COMUNIDAD DE CECELES

La Dirección de Obras Públicas de la Prefectura de Chimborazo, junto al prefecto, Dr. Juan Pablo Cruz, hizo la entrega de ármicos a los habitantes de las comunidades Los  Ceceles, parroquia Licto del cantón Riobamba.

Se dio a conocer que estas alcantarillas ya están en funcionamiento y que van a beneficiar a tres comunidades: Cecel Grande, Cecel Lincas y Cecel San Antonio.

El prefecto de la provincia en su intervención indicó que “los trabajos realizados en las comunidades de los Ceceles son muy importante para el sector agrícola y ganadera…” e hizo un llamado a trabajar en  unidad para así encaminar al desarrollo de  Chimborazo y  manifestó  que hay buenas noticias para Chimborazo. “La Prefectura ha adquirido la planta de asfalto con un multidistribuidor y el equipamiento para cumplir con las necesidades de la provincia en aspecto vial, la misma que en los próximos días estará en funcionamiento”, dijo.

Gerardo Pintag, presidente de la comunidad Cecel de San Antonio y en representación de los habitantes de esta zona, agradeció a la prefectura por el apoyo que están recibiendo, señaló que “esta nueva administración no son ofrecimientos, sino realidades que se ven en cada una de las comunidades”.

El Director de Gestión Social, Mg. Hilario Naula, informó que “se está cumpliendo de manera articulada con el proceso de desinfección en todas las comunidades parroquias y cantones de la provincia, recalcando que en la parroquia Licto en estos días se cumplió con la desinfección casa por casa”.

La Prefectura de Chimborazo conjuntamente con el Patronato provincial entregó 125 kits alimenticios  a  personas de la tercera edad y vulnerables de las tres comunidades del sector.