LABORES DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 DE LA PREFECTURA DE CHIMBORAZO LLEGARON A CHUNCHI

El prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz llegó al cantón Chunchi junto a las brigadas de desinfección, entrega de cal y kits alimenticios, cumpliendo con el plan de contingencia por la emergencia sanitaria del Covid-19.

El recorrido inició por las comunidades Santa Rosa, El Tablón, Paccha, y Saguin de la parroquia Llagos; además de las comunidades Tauri y Cullun pertenecientes a la parroquia Compud, que es una extensa zona ganadera.

Posteriormente, el tractor nebulizador del Gobierno Provincial arribó a las parroquias Llagos, Compud, Gonzol y Capzol desinfectado los accesos principales y calles secundarias.

José Luis Tapia, habitante de la comunidad Santa Rosa de la parroquia Llagos manifestó su agradecimiento a la primera autoridad de la provincia, por preocuparse por la salud y bienestar de los chimboracenses.

Blanca Vega, habitante de la parroquia Compud se sumó a esta muestra de gratitua, argumentando: “está bien el trabajo que desarrolla la Prefectura de Chimborazo para evitar este virus”

Redacción: Eduardo Méndez