Prefectura de Chimborazo, impulsa el turismo comunitario en la provincia

En la parroquia Santiago de Quito del cantón Colta, se realizó la entrega del adoquinado de la vía Tinkucloma – El Mirador, obra que se ejecutó en articulación entre el Gobierno Provincial y el GAD Parroquial.

Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo inauguró esta obra, que beneficia a 5.700 personas del sector, potenciando el turismo comunitario y mejorando sustancialmente la vialidad de 7 comunidades.

Manuel Cunishpuma, presidente del GAD parroquial, agradeció al prefecto por cristalizar esta obra y manifestó que: “cuando existe la voluntad de trabajar por el pueblo, estos son los resultados, ahora nuestras comunidades podrán reactivar su economía y también podremos presentar un nuevo atractivo a los turistas que nos visitan”.

Por su parte, Juan Pablo Cruz, mencionó la importancia de sumar esfuerzos para contribuir al desarrollo de la provincia. “Gracias a todos por ayudarme a trabajar,  por ser el apoyo que necesitamos y así hoy inaugurar un hito para Santiago de Quito, esa es la manera correcta de impulsar el desarrollo constante de Chimborazo; como gobierno provincial, construimos obras que transforman vidas” señaló.

El adoquinado de esta vía, ahora permite el fácil acceso al mirador del barrio Rayaloma, desde el mismo se puede contemplar a la laguna de Colta y a su vez, los visitantes podrán conocer más atractivos turísticos chimboracenses.