MAQUINARIA DE LA PREFECTURA DE CHIMBORAZO ATIENDE EMERGENCIAS

En la vía Pallatanga-Cumandá en el sector de Cruz de Hueso, se produjo el taponamiento de una alcantarilla por las fuertes lluvias, el prefecto Juan Pablo Cruz inmediatamente envió maquinaria de la institución para realizar los trabajos de desalojo y limpieza de escombros con una excavadora, una cargadora y dos volquetas.

“Al momento se encuentra habilitada la vía, el personal de la institución está en alerta para cualquier evento de emergencia que se suscite”, indicó Diego Quezada, director de Obras Públicas de la Prefectura.

De igual manera, la maquinaria de la Prefectura de Chimborazo ha estado en Capzol y Llagos en el cantón Chunchi, realizando limpiezas en diferentes derrumbes que se han ocasionado en el sector, para lo cual se contó con un equipo completo compuesto por una cargadora y dos volquetas.

Al cantón Penipe se envió una excavadora para apoyar a mitigar el incendio forestal realizando vías cortafuegos, el cual al momento ya está controlado. Este trabajo se realizó en apoyo al GAD Municipal y al Cuerpo de Bombero. Redacción: Eduardo Méndez