Maquinaria de la Prefectura de Chimborazo continúa con el trabajo en zonas afectadas de Licán

Por segundo día consecutivo, la maquinaria de la Prefectura de Chimborazo estuvo operando en las zonas afectadas de la parroquia Licán, cantón Riobamba. Se realizó el mantenimiento con 1 motoniveladora, 2 volquetas, 1 rodillo, 1 retroexcavadora y 1 tanquero de agua, en la calle Los Esquimales que conecta con los barrios: Vida Nueva, La Lolita y 1 de Mayo, además se intervino en La Quebrada, sector de Corona Real. Estas calles quedaron agrietadas y poco transitables, a causa de las fuertes lluvias presentadas el martes pasado en horas de la tarde.

Cesar Vinueza, coordinador de Obras Públicas de la Prefectura de Chimborazo, indicó que se está trabajando con todo el equipo caminero en las vías que se encuentran afectadas, “estamos comprometidos con los habitantes de Licán, por eso estamos trabajando desde el primer día que surgió esta emergencia”.

Por otra parte, Irma Urquizo, vocal del GAD de Licán, constató el trabajo que está realizando el equipo caminero del Gobierno Provincial y agradeció por el aporte de la Prefectura en estos momentos complicados, “estamos contentos con los trabajos, hoy nuestras vías están quedando muy bien, dijo.

También Patricia Zula, moradora del barrio 1 de Mayo, manifestó que la lluvia dejó muchos escombros, dañando la carretera, “pero hoy estamos más tranquilos porque vemos que la maquinaria de la Prefectura está arreglando lo afectado, eso nos va a permitir transitar sin tener problemas. Agradezco al señor prefecto, Juan Pablo Cruz, por enviar a su equipo caminero a esta zona tan necesitada que quedaron en malas condiciones”.