Más de 7 mil kits alimenticios se entregan a niños de los CDI

Técnicos del Patronato Provincial de la Prefectura de Chimborazo, cumplen con la entrega de 7 190 kits alimenticios para las familias de 719 niños pertenecientes a los 18 Centros de Desarrollo Infantil (CDIs) del cantón Riobamba, como parte del convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Luis Basantes, responsable del proyecto de CDIs, informó que cada familia recibe cuatro kits de alimentos, los mismos que son repartidos por las educadoras y coordinadoras de las unidades de atención integral.

La entrega de los kits,iniciada el miércoles 7 de agosto de 2020, continuará los días martes 11 y viernes 14 de este mes.

Los Centros de Desarrollo Infantil regentados por el Patronato Provincial en convenio con el MIES son: “Mis Primeras Travesuras”, “Nuevo Amanecer”, “Carrusel Mágico”, “Mis Angelitos”, “Las Hormiguitas”, “Villa María”, “Semillitas”, “Primaveritas”, “Quingue Mágico”, “Ernesto Beck”, “Marcelo Sáenz”, “Gotitas de Miel”, “Galapaguitos”, “Rayitos de Luz”, “Sembradores del Mañana”, “Pecuaritos”, “Rinconcitos de Amor” y “Alegrijes”.

Unicom / AL