MIES reafirma el trabajo articulado con el Patronato Provincial

La Prefectura de Chimborazo, bajo el Patronato Provincial, realizó la firma de tres convenios interinstitucionales con el director Distrital del MIES, Gonzalo Rúales, en las modalidades de atención en Centros de Desarrollo Infantil CDI, adultos mayores y Erradicación Progresiva del Trabajo Infantil ETI, reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto en bienestar de los grupos vulnerables de la provincia.

Gonzalo Rúales, director Distrital del MIES en Chimborazo, expresó a nombre del presidente de la República, Lenin Moreno y del Ministro de Inclusión Económica y Social, Vicente Taiano, la voluntad de trabajar de manera articulada con el Patronato Provincial, mediante la entrega de recursos económicos en bienestar de estas personas (niños, jóvenes, adultos mayores y madres solteras).

“Esperamos contar siempre con el apoyo mancomunado y mutuo para poder atender todos esos servicios que necesitan los adultos mayores, niños, niñas y adolescentes. El lema del señor Presidente es la ayuda social, en este caso estamos cumpliendo con esta misión institucional”, acotó Rúales.

Por su parte, Vinicio Chávez, Director del Patronato Provincial, expresó un profundo agradecimiento al Director Distrital del MIES por haber realizado la firma de los convenios e indicó que, “de esta manera damos cumplimiento al gran compromiso, al trabajo articulado entre el Patronato Provincial y el Ministerio de Inclusión Económica y Social a favor de los grupos vulnerables de la provincia”.

Agregó además que, el Patronato Provincial asume con mucha responsabilidad estos acuerdos para continuar contribuyendo en el trabajo social para cuidado de los adultos mayores, brindando atención y protección a los niños en la erradicación del trabajo infantil ETI, y lógicamente, en los infantes de los Centros de Desarrollo Infantil CDI.