MORADORES DE CHAMBO BENEFICIADOS CON SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS DE LA PREFECTURA DE CHIMBORAZO

Los moradores de los barrios Catequilla, El Rosario y Santa Rosa, y los adultos mayores del Centro Gerontológico – Casa Hogar “Virgen del Carmen” del cantón Chambo se beneficiaron de los servicios de la Unidad Móvil de Salud del Patronato de la Prefectura de Chimborazo.

Valeria García en medicina general y Luis Naranjo en odontología, con apoyo del enfermero Cristian Auquilla entregaron servicios especializados y medicamentos gratuitos a los beneficiarios, durante tres días de atención.

Gonzalo Oviedo, responsable del Hogar de Ancianos “Virgen del Carmen” agradeció al prefecto Juan Pablo Cruz y a la directora del Patronato Provincial Lorena Rocero porque siempre están preocupados de los sectores más necesitados, principalmente de los adultos mayores.

“Hemos observado una magnífica atención de todos los profesionales de la salud, y sobre todo porque los servicios no tienen costo alguno, muchas gracias por su preocupación y buen corazón”, agregó Oviedo.

Manuel Guzñay adulto mayor beneficiario expresó su gratitud a la primera autoridad provincial: “gracias señor Prefecto, la doctorita me dio medicamento para mi tratamiento, no tuvo costo, por eso Dios les pague, también algún momento me ayudaron con la ambulancia de la institución”.

Para Gil Córdova, de 73 años de edad la atención de los médicos del Patronato Provincial estuvo muy buena, porque son profesionales que saben tratar a los pacientes. “Espero nos sigan ayudando”, puntualizó.

Redacción: Arturo Lara