NUESTRA BRIGADA MÉDICA BENEFICIÓ A LOS NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE MULTITUD

La Unidad Móvil de Salud del Patronato de la Prefectura de Chimborazo brindó atención en medicina general y odontología a las personas consideradas parte de los grupos de atención prioritaria de la cabecera parroquial de Multitud del cantón Alausí.

Además, la directora del Patronato Provincial, Lorena Rocero y a la trabajadora social, Carmita Domínguez junto al presidente del GAD Parroquial, Nicolás visitaron varios domicilios del recinto El Citado para realizar la valoración e identificación de adultos mayores con necesidad de ayudas técnicas.

El presidente Orozco agradeció al prefecto Juan Pablo Cruz y a la Directora del Patronato por llegar hasta su parroquia con los servicios médicos gratuitos. “Esperamos que nos siga ayudando y manteniendo estos apoyos muy necesarios para precautelar la salud de los ciudadanos”, agregó.

Mariela Quizhpe, una de las personas beneficiarias felicitó y reconoció el trabajo del prefecto Cruz: “mis papitos fueron atendidos, así como mis hijos y yo, tanto en medicina general como odontología, con una atención muy buena de los médicos; esperamos que el Prefecto nos siga apoyando, porque nos facilita contar en nuestro sector con estos servicios, porque vivimos muy alejados de la ciudad”.

Redacción: Arturo Lara