PATRONATO PROVINCIAL RINDE HOMENAJE A RIOBAMBA CON TRABAJO Y GESTIÓN

En esta fecha histórica para Riobamba, al recordar la Batalla de Tapi, el Patronato de la Prefectura de Chimborazo celebró a Riobamba reafirmando el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los grupos vulnerables y entregando servicios médicos, con calidez y calidad.

Lorena Rocero, directora de Gestión del Patronato de la Prefectura de Chimborazo aprovechó esta oportunidad para reiterar que el Gobierno Provincial, liderado por el  prefecto Juan Pablo Cruz seguirá trabajando sin descanso en los 10 cantones, parroquias y comunidades rurales en esta emergencia sanitaria.

Para el efecto, se entregan kits alimenticios a los adultos mayores, personas vulnerables, con discapacidad y con enfermedades catastróficas; así como las labores de desinfección; y la distribución de implementos de protección y seguridad como mascarillas, gel y alcohol.

La Directora manifestó que la Unidad Móvil de Salud del Patronato Provincial está a disposición del Ministerio de Salud Pública (MSP), así como la ambulancia institucional para el traslado de pacientes estables que necesitan tratamientos especializados, quimioterapias, diálisis u otras necesidades.

“Hemos seguido laborando, no solo en territorio, sino también mediante la modalidad del Teletrabajo, porque cuento con un equipo muy comprometido de profesionales que buscan el bienestar de la ciudadanía”, finalizó Rocero.

Redacción: Arturo Lara