PREFECTO JUAN PABLO CRUZ ENTREGÓ MASCARILLAS Y GUANTES DE PROTECCIÓN EN EL REGISTRO CIVIL

El prefecto de Chimborazo Juan Pablo Cruz entregó personalmente mascarillas y guantes a los funcionarios del Registro Civil de Riobamba, con el objetivo que se cumplan las medidas de prevención durante su jornada de atención al público y precautelar su salud y la de la ciudadanía.

A diario el prefecto Cruz coordina y dirige las acciones emprendidas por la Prefectura de Chimborazo para contrarrestar el impacto y prevenir la propagación del Covid-19 ´Coronavirus´, llegando de manera oportuna a las 45 juntas parroquiales y más de 1.200 comunidades de los 10 cantones chimboracenses.

En el cantón Cumandá iniciamos con la implementación del primer arco de fumigación permanente, labor que será replicada en las diferentes vías de ingreso a nuestra provincia, garantizando la desinfección de los vehículos que entran y salen de nuestros límites.

De igual forma, las brigadas de contaminación de la Prefectura continúan desinfectando los lugares de concurrencia masiva, espacios públicos y privados que prestan atención a la ciudadanía y los vehículos de uso emergente en toda la provincia.

Además, la primera autoridad de la provincia junto con su equipo de trabajo entrega kits alimenticios a personas con discapacidad, adultos mayores y quienes más lo necesitan de todo Chimborazo, en coordinación con las autoridades seccionales, presidentes y líderes barriales y comunitarios.

A través de cadenas radiales el Prefecto informa constantemente las actividades que se ejecutan a diario en todo el territorio chimboracense, y mediante las cuentas oficiales se comparten tips y recomendaciones para enfrentar la emergencia sanitaria. 

Redacción: Patricio Castillo