Prefectura de Chimborazo acude a Pompeya, Licto con la Unidad Móvil de Salud del Patronato Provincial

Cada semana, mediante planificación y coordinación con las autoridades y dirigentes de las parroquias y comunidades rurales, la Unidad Médica Móvil del Patronato Provincial acude a territorio para atender las diferentes solicitudes de los grupos vulnerables de Pompeya, Licto.

Carmen Gadvay, viceprefecta, acompañó a la caravana médica del Patronato Provincial en la comunidad Pompeya, parroquia Licto del cantón Riobamba, donde se brindó atención médica y medicamentos totalmente gratuitos, afirmó que, “La Prefectura está para servir a la población vulnerable, seguimos coordinando y trabajando conjuntamente, los servicios son de calidad y con profesionales médicos de experiencia y amplios conocimientos”.

Luis Naranjo, especialista médico, expresó la voluntad del Prefecto de Chimborazo en continuar llegando hasta los sectores más necesitados de la provincia, brindando servicios para las familias agricultoras de las poblaciones rurales, “el Dr. Juan Pablo Cruz siempre está pendiente de cada uno de ustedes, solamente deben organizarse y hacer la solicitud correspondiente para entregar este aporte en bien de su salud”, señaló.

Así también, Luis Alberto Píntag, presidente de la comunidad Pompeya, agradeció a la Prefectura de Chimborazo por todo el apoyo que entregan en bienestar de los pobladores, “estamos muy contentos con esta ayuda, Dios les pague”.

Y por último, María Teresa Naula, moradora de esta comunidad, agradeció al Prefecto por esta ayuda, “Gracias Dr. por enviar a los doctores y los medicamentos para que curen a nuestros comuneros”.