PREFECTURA DE CHIMBORAZO DESINFECTA MERCADOS, ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE RIOBAMBA

Como parte de la campaña de desinfección por el coronavirus, los equipos de fumigación de la Prefectura de Chimborazo llegaron a los mercados de Riobamba, espacios públicos de concurrencia masiva e instituciones públicas y privadas que solicitaron este servicio.

El primer grupo cubrió los mercados de La Condamine, Santa Rosa, La Merced; los sectores de la ‘Media Luna’, La Dolorosa, la plaza de rastro en Calpi, varias instituciones bancarias.

Mientras la segunda cuadrilla fumigó los mercados de San Francisco, San Alfonso y Oriental; el barrio Rosaspamba, la salida a Chambo y a San Luis; y, BanEcuador, la COAC Riobamba, el Distrito de Salud N° 3 Riobamba y el Distrito de Salud Guano-Penipe.

Hilario Naula, director de Gestión Social de la Prefectura de Chimborazo manifestó que gracias al liderazgo del prefecto Juan Pablo Cruz, a diario, los equipos de desinfección llegan a los diferentes rincones de la provincia, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 y precautelar la salud de los chimboracenses.

Los moradores y trabajadores de los lugares desinfectados  agradecieron al prefecto Cruz por su gestión y solicitaron se continúe con este trabajo en toda la ciudad y provincia.

Redacción: Patricio Castillo