Prefectura de Chimborazo realizará “Feria Nocturna” de emprendedores

La Prefectura de Chimborazo, desarrollará primera feria nocturna “Chimborazo emprende hacia el cambio”, en la explanada del Patronato Provincial, ubicada en las calles España entre 10 de Agosto y Primera Constituyente.    

La inauguración de esta feria, será el sábado 20 de noviembre, Edison Campos Collaguazo, director de Fomento Productivo, manifestó la importancia de generar espacios de comercialización en beneficio de los emprendedores. “Hemos trabajado de manera constante para impulsar el trabajo local (…) ahora es momento de sumar esfuerzos y generar igualdad de oportunidades para todos los chimboracenses” informó.

Por su parte, Norma Rivera, quien participa con su emprendimiento “Jatun Chocho”, agradeció a la Prefectura de Chimborazo, por realizar estas ferias, “ahora puedo mantener a mi familia, gracias a las ferias de emprendimiento mis productos son consumidos a nivel local y nacional, espero que Jatun Chocho siga creciendo”, expresó.

Productos textiles, agroindustriales, alimenticios, artesanales; serán expuestos en esta jornada de impulso comercial, además de la participación de artistas locales y shows de luces. 

Esta primera feria nocturna, marca un hito en la ejecución de acciones que benefician a los emprendedores y mejoran la economía de decenas de familias, una jornada que busca nuevos espacios de negocios para los emprendedores con la marca “Somos Chimborazo” y dirigida a los ciudadanos quienes son actores fundamentales en la reactivación económica de la provincia