Prefectura de Chimborazo entregó raciones alimenticias en Guamote y Riobamba

La Prefectura de Chimborazo, a través del Patronato Provincial, entregó raciones alimenticias a adultos mayores, personas vulnerables, madres embarazadas y a ciudadanos afectados por la actual emergencia sanitaria de la parroquia Palmira del cantón Guamote.
Ante el pedido realizado por Andrea Robles, Reina de Palmira, el prefecto Juan Pablo Cruz envió a técnicos del Patronato Provincial para que realicen la entrega de 123 kits alimentarios, en un acto especial cumplido en la cancha deportiva de la parroquia, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
La soberana de la parroquia agradeció al Prefecto de Chimborazo por la buena voluntad de ayudar con las raciones alimenticias, que mucha falta hacen en los hogares de los pobladores.
Asimismo se atendió el pedido de los comerciantes informales y moradores del barrio “Santa Anita de La Dolorosa”, en la ciudad de Riobamba, donde se entregaron 100 kits alimenticios, a personas vulnerables que se encuentran en situaciones precaria por la situación de emergencia sanitaria que vive el país.
Francisco Haro, técnico del Patronato Provincial aseguró que con estas entregas se ratifica el compromiso del prefecto, Juan Pablo Cruz, de seguir ayudando y colaborando con los grupos vulnerables de la provincia, como parte de su política social.