PREFECTURA DE CHIMBORAZO IMPULSA LA CAMPAÑA SOLIDARIA “CHIMBORAZO UN SOLO CORAZÓN”

La Prefectura de Chimborazo, con el objetivo de continuar entregando kits alimenticios a los sectores más vulnerables de la provincia durante la emergencia sanitaria, desarrollará la campaña “Chimborazo Un Solo Corazón”, a través de plataformas digitales.

El evento se desarrollará este viernes 17 de abril, desde las 08:00 a través de Facebook Live, la señal matriz estará a cargo del medio de comunicación digital Aktiva Tv, con retransmisión de varias emisoras radiales de toda la provincia.

Contará con la participación de artistas y presentadores de gran trayectoria a nivel local, nacional e internacional, en una jornada en la que la ciudadanía podrá realizar sus contribuciones en víveres, granos secos, alimentos no perecibles, implementos de aseo personal e higiene, entre otros productos.

La recolección de las donaciones se la realizará a domicilio y estará a cargo de los equipos de la Prefectura de Chimborazo, cumpliendo todas las normas de seguridad para precautelar la salud de los chimboracenses. 

Para coordinar tus donaciones te puedes comunicar a través del Call center 03-2-964-502 o al WhatsApp 0983029861.

Redacción: Patricio Castillo